miércoles, 13 de junio de 2007

¡Quiero mi (segunda) cazuela!

Estoy indignado con los cineastas argentinos. Pero no por su producción artística (que de cualquier manera no siempre me parece lo sobresaliente que se la pinta en algunos medios), sino por otro motivo.

Me explico: hoy fui a la presentación del VII Festival de cine de temática sexual. Lo de siempre: proyección de trailers, algunos cortos, conferencia de prensa llena de gente ajena a la prensa y... refrigerio luego. Claro, era la una del mediodía y el hambre picaba. Lo que no esperaba era ver al conjunto de cineastas cuyos cortos o mediometrajes iban a ser exhibidos EMBOSCAR (literalmente) a las dos pobres chicas que servían unas (riquísimas, vale decirlo) cazuelitas. Muchachos, un mínimo de dignidad, ni siquiera eran cazuelas de mariscos. Había que verlos operar en grupitos de entre cuatro y seis colocándose tras la puerta de la que surgían mágicamente ambas chicas que no llegaban a dar tres pasos para tener que volverse a la cocina.

Y yo mirando la escena mientras esperaba que el director del festival dejara de hablar con una colega. Al menos pude probar una cazuelita, merced a la gentileza de la encargada de prensa (gracias, Denise-no-recuerdo-tu-apellido) quien se la incautó a su asistente (perdón, Maite-no-recuerdo-tu-apellido) quien a su vez se la llevaba a alguien más.

Fea la actitud, chicos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Deuche dijo...

Una muestra más del repudiable periodismo sanguchero. Y ni te digo lo que pasa en los estadios de fútbol. Es la ley de la selva... Un gusto como siempre saludos...

..:: blue ::.. dijo...

Dura la vida del cortometrajista... sepan entender.

Carmilla dijo...

Y yo indignada porque Inzomnia sòlo se veré en Centros Culturales, mientras que el INCAA sigue subsidiando a gente que ya tiene plata para que hagan cosas como "Papá se volvió loco" o "Pantriste".
No hay derecho señoressssss!!!!!!

The Outsider dijo...

That is not dead which can eternal lie...