martes, 19 de febrero de 2008

Me debo a mi público

Unos cuántos me preguntaron para cuándo el regreso del blog. Supongo que las 10 palabras que anteceden esta oración responden las preguntas. Y sí, es un gusto estar de nuevo con ustedes.

¿Dónde estuve metido todo este tiempo?

La respuesta sencilla es "trabajando". El diario, la trading y las dos revistas me mantuvieron suficientemente ocupado como para limitar mis ganas de dedicarme a escribir (o a pensar qué escribir).

Dejando de lado los temas sentimentales (que me niego a tratar en el blog), ¿qué otras cosas ocupan en este momento la cabeza del dragón?

* Mis semi-vacaciones, que me posibilitan volver a poner en marcha este espacio. 15 días lejos del diario deberían ser suficientes para encontrarle otra vez cierto ritmo a esto. Eso sí, el viernes rajo para San Pedro, así que volveré recién el miércoles.

* Cine y música: por un lado decidí ponerme al día con un montón de pelis que no vi; por otro, me anduve consiguiendo un buen montón de música francesa y rock indie británico. Además, muy para mi sorpresa, me enganché escuchando a Andrés Calamaro, cuyo último disco me parece espectacular.

* Mordheim: sigo jugando ese maldito (y adictivo) juego de miniaturas con la barra gamer. Está por terminar una campaña, y en cuanto el Enano la gane, empezaremos otra.

* Los planes para, finalmente, independizarme. Van marchando. Queda ajustar algunos detalles, pero van marchando.

* El gimnasio. Finalmente me rendí y hoy empecé el gimnasio. Qué se le va a hacer, hasta tanto tenga tiempo para retomar tiro con arco, habrá que tirar con esto.

Suficiente resumen. Para los posts que siguen iré mechando algunos pensamientos con copias de las notas más interesantes que haya publicado en el diario, agregándoles algún comentario y/o anécdota al respecto.

Damas, caballeros, un gusto volver a encontrarlos.

2 comentarios:

Carmilla dijo...

Listo! Kale volvió al blog y se viene el fin del mundo! Y yo que dejé cosas para la semana...
Y bueh, como dice mi viejo: A "gerco" que chocan los continentes!

Anónimo dijo...

Después de haberme enterado de tus planes de independizarte por haber oído casualmente la discusión eventual del color que tendrá tu vajilla, decidí que voy a chequear tu blog más seguido :pppp

Tu aún ofendidísima supuesta amiga del alma
Sil