lunes, 11 de junio de 2007

Semana

No había pensado el blog como un espacio para comentar mi vida privada, pero la ocasión amerita algún desliz de esos que ayudan a poner las cosas en perspectiva. Ha sido ardua esta que terminó ayer (sí, para mi las semanas terminan los domingos).

Repasemos: una desilusión (el lunes), dos amigas que se esfumaron cuando las necesitaba (el martes), mascota nueva (miércoles), un contrato (jueves), un cheque (jueves), una primera nota en el diario (suerte de regalo del día del periodista -jueves/viernes), una cerveza con un amigo (viernes) y un pésimo torneo de tiro con arco (domingo) para cerrar el score.

Todavía no decido si el balance es positivo o no, pero bueno. Hay suficiente a cada lado de la balanza. Y en definitiva, uno no puede acusar a los amigos, sabe con qué bueyes ara, los toma o los deja. El resto... el resto (mujeres, cerveza, trabajo, deporte) va y viene.

Agitada la cosa, ¿no? En el medio, desde ya, sigo laburando bastante y no le puedo dedicar a estos bytes todo lo que me gustaría. Soon.

No hay comentarios.: